miércoles, 17 de marzo de 2010

PIDO DISCULPAS A TODOS

Pido disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender, cosa que no ha sido mi inteción con el comentario anterior (que ya no está) del concurso de Doma. Seguramente el cansancio y el hambre, hayan influído en mi estado de ánimo cuando lo escribí el domingo por la tarde.
Sobre todo me disculpo con los participantes, si he molestado a alguno, todo lo contrario me alegra que cada vez haya más personas que se dediquen a este deporte. Y con la organización, ya que con casi 40 salidas a pista se cumplió el horario previsto.
Lamento que al final no hubieran podido organizar la comida que les habíamos encargado. Nos habría dado más tiempo para conocernos mejor los padres de distintos clubes.

Tanto la págima web. como este blog, los he hecho yo, y yo únicamente, soy la encargada de mantenerlos y ponerlos al día. El desafortunado comentario que hice ha sido de mi cosecha exclusivamente, sin que tenga nada que ver con ningún club hípico.

Por otra parte y a pesar de las circunstancias me alegra saber que hay cierto seguimiento del blog, del que yo pensaba que solo leíamos 4 madres para ver las fotos de nuestros hijos.
Reitero el ofrecimiento anterior, de que al no poder hacer fotos de todos los participantes, me brindo a "colgar" todas las que me mandeis de los diferentes concursos que se vayan celebrando.

Siento lo ocurrido y prometo que no volverá a suceder. Un saludo a todos
Ana Maurain

No hay comentarios: